Con el objetivo de garantizar la calidad de sus servicios, promover el bienestar de sus colaboradores e impulsar procesos cada vez más eficientes, Frío Express obtuvo la certificación ISO 9001.

Este distintivo promueve la identificación de los aspectos clave de cada proceso y apoya a la documentación de los mismos. Los beneficios de esta reorganización al interior de la compañía proporcionan un beneficio clave en sus diferentes áreas, tales como: Mantenimiento, Tráfico y Recursos Humanos.

A lo largo de su trayectoria, Frío Express se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad, por promover condiciones óptimas para su personal e impulsar la eficiencia en cada uno de sus procesos. Al respecto, Ramón Medrano, director general de la compañía con sede en Aguascalientes, comentó que durante los inicios de su operación, tomó como base los parámetros de competitividad establecidos por las empresas norteamericanas más desarrolladas, pero eso sí, privilegiando en todo momento el recurso humano.

“Desde entonces y hasta ahora, los operadores, personal administrativo, técnicos y fuerza de ventas, son el factor más importante para nosotros”, enfatizó.

Tras haber conquistado este logro, la siguiente meta de la empresa es obtener la certificación ISO 39001, la cual avala el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad Vial.