Frío Express integra a su flota 84 Cascadias y con esta adquisición la empresa transportista suma 400 vehículos, todos Freightliner.

Las unidades entregadas son un ejemplo de innovación, pues cuentan con tecnología de emisiones EPA 10 y transmisión DT12. Además, están configuradas para las principales aplicaciones del cliente que son transporte refrigerado y carga seca.

”Esta entrega significa un gran orgullo para nosotros, pues hemos forjado una larga y sólida relación con Frío Express. Ellos conocen el valor que nuestros vehículos representan para su negocio, su lealtad hacia Freightliner se ve recompensada con la obtención del mejor costo real de operación, así como en ahorro de combustible, gasto que representa aproximadamente el 57 por ciento del egreso total de la operación de los transportistas”, indicó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Asimismo señaló que Frío Express invierte en avances tecnológicos que ofrecen seguridad, aerodinámica y paralelamente, cuidan al medio ambiente. «Compartimos valores y prioridades, entendemos sus necesidades, nos enfocamos en cumplir sus requerimientos y entregar el mejor producto disponible en el mercado mexicano, así como en brindar la mejor atención y servicio en postventa», destacó.

Frío Express es una empresa fruto de una tradición familiar que se remonta a varias generaciones, donde han mostrado una constante preocupación por hacer suyas las necesidades específicas de sus clientes. Fue fundada en 1980 como respuesta a un mercado altamente demandante de fletes de productos perecederos de exportación; desde entonces, tienen como meta ofrecer la máxima calidad en servicios, a un precio justo.