La carretera es toda una vida y aunque aquí hay personas que no son operadores de profesión, comprenden y tienen el mismo cariño a las unidades que un conductor, expresó Oscar Urban, dirigente de la comitiva de Gente Creativa Club, anfitriones de la 2º Reunión de Transportistas, Busólogos y Coleccionistas.

En esta ocasión, la tradición que logró una importante convocatoria en Tultepec, Estado de México, no fue la pirotecnia pero ésta también arde con la misma intensidad en aquellos quienes dedican su tiempo para fabricar, armar y coleccionar camiones y autobuses a escala.

Oscar Urban agrega que el objetivo es congregar a las muchas personas que comparten esta pasión. Así comenzaron las reuniones de coleccionistas que, además de ir creciendo en participantes, en esta ocasión celebran su evento más importante y grande.

Aunque suman años de tradición coleccionista que se ha heredado de generación en generación, Gente Creativa Club está constituido formalmente desde hace dos años.

En la 2º Reunión de Transportistas, Busólogos y Coleccionistas se dieron cita cientos de participantes de Aguascalientes, Veracruz, Estado de México, Hidalgo y Tamaulipas, entre otros puntos de la República. Aquí una pequeña memoria gráfica del evento: