Goodyear fue nombrada Proveedor General Motors (GM), por cumplir las medidas de rendimiento de calidad, aplicación, innovación y costo total de la empresa.

Durante la 26ª entrega anual de premios al Proveedor del Año, en Orlando Florida, General Motors reconoció a 132 empresas de 17 países, la mayor cantidad en la historia de estos premios.

“Esta es una oportunidad para que General Motors rinda homenaje a los mejores proveedores” dijo Steve Kiefer, vicepresidente de compras globales y de cadena de suministro en GM.

Los ganadores representan a las compañías que ofrecen productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención a cliente y posventa.

“Goodyear ha estado trabajando con General Motors desde la creación de nuestra compañía, nos sentimos honrados de recibir este premio y nos complace seguir suministrando a GM, la calidad y la innovación necesarias para satisfacer las demandas de los consumidores en el mercado” comentó Ken Hertl, vicepresidente de equipamiento original de Goodyear para Norteamérica.