El fabricante de neumáticos se ubicó en la posición número 22 de la lista de las las mejores 25 Empresas para Trabajar en México, mérito que de acuerdo con Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México, obedece al buen clima laboral que domina en la compañía.

“Nos sentimos muy orgullosos de lograr una vez más este reconocimiento, relacionado con el hecho de saber que estamos ofreciendo un excelente ambiente laboral, a través del cual contribuimos a crear una mejor sociedad”, expresó.

En Goodyear somos un gran equipo trabajando para impulsar el desempeño de la empresa en el mercado, dijo el directivo. Explicó que el logro de sus objetivos está enfocado en cinco comportamientos: actuar con integridad, promover la colaboración, ser ágiles, energizar el equipo y entregar resultados.

Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza, de la mano con organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.