Después de siete meses llenos de adrenalina y velocidad, el pasado 6 de noviembre en la Ciudad de México, llegó su fin la temporada 2016 de Súper Copa Telcel patrocinada por Continental.

Durante la competencia, la compañía puso a prueba con gran éxito, sus llantas para automóvil y para camión. En ésta edición, Continental participó en las categorías de auto Súper V8, V8 Challenge, V6,MTCC y celebridades, además de la categoría de Tractocamiones Freightliner. También participaron categorías como Mex Bike, F1800 y Panam.

El piloto Xavier Razo se impuso en la final de la Súper Copa Telcel, ante más de 45,000 aficionados que colmaron las instalaciones del óvalo con foro en el Hermanos Rodríguez.

El segundo en cruzar la meta fue el piloto más joven de la categoría, Salvador de Alba Jr., quien se mostraba feliz.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. se llevó del autódromo capitalino su primer podio en la categoría V8, agradeciendo a su equipo el haber contado con una unidad muy competitiva y equipada con llantas Continental.

El regiomontano Abraham Calderón, confirmó su título de los Tractocamiones Freightliner- Continental, con la victoria en su segunda temporada.

El reconocido evento automovilístico, fue además el escenario ideal para que Continental demostrará el rendimiento de su línea Conti Hybrid, la cual fue diseñada especialmente para el transporte de distribución regional, garantizando menores costos totales de operación.

Continental confirmó una vez más en la edición 2016 de la Súper Copa Telcel, que su ADN alemán es sinónimo de agarre, frenado, rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia de combustible, características que los pilotos experimentados requieren.