La planta de fabricación de Great Dane, en Wayne, Nebraska, anunció la producción de su remolque refrigerado número 125,000, lo que representa un hito para la marca.

La compañía realizó una celebración conmemorativa en esta sede, la cual contó con la presencia de Cale Geise, Alcalde de Wayne; Steve Schuster, Presidente de Schuster Company, y Jim Hawk III, Presidente de Jim Hawk Truck Trailers; además de Dean Engelage, Presidente de Great Dane, representantes de las instalaciones de Wayne y las oficinas corporativas de la compañía en Chicago, Illinois y Savannah, Georgia.

El remolque número 125,000 que salió de la línea en la planta de Wayne fue un nuevo frigorífico Everest Single-Temp diseñado exclusivamente para Schuster Company de Le Mars, Iowa, un cliente de Great Dane desde 1988.

“Estamos extremadamente orgullosos de alcanzar este hito histórico aquí en Wayne”, dijo Lee Byers, Gerente de la planta. “Es un claro testimonio de la alta calidad del producto que fabricamos y del espíritu de los cientos de artesanos que trabajan arduamente para construir estos remolques de primera clase para nuestros valiosos clientes”, agregó.

Las instalaciones de Wayne producen los principales remolques frigoríficos Everest Single-Temp de Great Dane, que se utilizan principalmente para operaciones de carga de camiones de larga distancia. Esta instalación de 257,000 pies cuadrados y 83 acres comenzó a operar en 1986 con dos líneas de producción y desde entonces ha sido objeto de cinco adiciones a edificios. Hoy en día, la planta de Wayne emplea a casi 700 personas y construye 5,000 remolques por año para algunas de las flotas más grandes de la nación, incluyendo Schuster, Walmart, IWX, JFI, Marten Transport, Decker, Freymiller, Van Wyk, Interide, California Overland, Associated Wholesale Grocers, Sargento y entre otras.