Grupo Ginez adquirió cuatro unidades Kenworth modelos T370 y T800 a través del Concesionario Kenworth del Sur, dirigido por Salvador Abella.

Dedicado a la fabricación, venta y distribución de productos de limpieza a granel con más de 32 años de experiencia, Grupo Ginez eligió dos unidades T370 en configuración 6×4 y motor PX-8 para realizar sus labores de distribución de materias primas y productos terminados en zonas urbanas.

Mientras que, con el objetivo de atender sus operaciones más pesadas, la empresa decidió adquirir otros dos vehículos modelo T800 con motor ISX 450.

Kenworth del Sur y la Dirección de Ventas de Kenworth Mexicana, a través de Jaime López y Luis Cameras, respectivamente, se mostraron satisfechos del cierre de esta operación sosteniendo que el producto habla por sí solo y que ya se están acordando nuevos pedidos con esta compañía en el corto plazo.

A la fecha, Grupo Ginez cuenta con 20 sucursales en la República Mexicana y dispone de la gama más amplia de productos de limpieza en todo el país, consolidándose así como una de las empresas más destacadas  en su giro a nivel nacional.