Con el objetivo de consolidar el capital de marca, Grupo Senda anunció su nueva imagen en los negocios de autotransporte federal y transporte de personal. así, a partir de ahora Senda Diamante, Del Norte y Turimex darán servicio federal y Senda Citi será oficialmente su marca de trasporte de personal.

Ricardo Ariel Vega Moya, Director de Autotransporte Federal de Grupo Senda, expresó que la compañía está redefiniendo y simplificado su oferta de valor como parte de su proceso de mejora continua y, con esa meta, aprovecha la fortaleza y reconocimiento de sus marcas.

Agregó que la nueva imagen de las unidades es una manera de facilitar la selección de las alternativas de viaje a sus clientes con el fin de que disfruten la mejor experiencia de viaje desde la compra del boleto hasta la llegada a destino.

Finalmente mencionó que otro objetivo de este cambio es diferenciar claramente las propuestas de valor en cada una de las marcas de este consorcio ante una industria saturada, lo cual a la vez les permite simplificar la logística y operación.

Grupo Senda es una empresa regiomontana fundada en 1930, líder en el mercado de servicio de transporte en el noreste del país. Emplea a poco más de 6,500 trabajadores. Con más de 87 años de tradición ofrece transportación de pasajeros, turismo y paquetería, así como transportación empresarial y estudiantil. Tiene cobertura en más de 10 estados del país y cuenta con más de 25 destinos en Estados Unidos.