Tras una larga relación comercial con transportistas de Zumpango, Grupo Zapata ahora impulsa Eco Elite, un proyecto de seis empresas de la región que busca sentar las bases para un transporte público de pasajeros más seguro, cómodo y eficiente.

El objetivo es entregar 100 Sprinter con la más alta tecnología y adaptadas con los requerimientos de la Secretaría de Movilidad mexiquense.

La tarde de este viernes fueron entregadas las primeras cinco unidades y se tiene contemplado cerrar 2018 con un total de 40.

Miguel Campillo, gerente comercial de Zapata Camiones, agradeció la confianza y el compromiso de los empresarios que eligieron a Mercedes-Benz para echar a andar esta modalidad en el transporte urbano.

“Grupo Zapata ratifica su compromiso con la movilidad mexiquense y particularmente con los transportistas de Zumpango. Nuestra oferta es integral, ya que, además de proveer vehículos de la más alta calidad, el servicio postventa garantiza que las unidades circulen siempre en las mejores condiciones”, señaló.

En tanto, Javier Ancona, director general de Eco Elite, detalló que este servicio será más seguro toda vez que se está realizando un censo con los habitantes de Zumpango interesados en utilizar esta ruta.

“Con Eco Elite, la empresa cuenta con datos de los pasajeros y a cambio les provee una credencial de prepago, de tal manera que será un servicio exclusivo para personas registradas en nuestra base de datos”, detalló.