Directivos de JAC celebraron el arranque de operación de la primera agencia de la marca en México de la mano de Grupo Zapata, pionero y líder en la distribución de vehículos en el país.

Con esta inauguración se lanzan de manera oficial sus dos primeras camionetas compactas (SUV) en el mercado mexicano, con Inbursa como una de las opciones de financiamiento.

JAC tiene presencia en 120 países y produce un millón de unidades al año tan solo en China, lo que la convierte en uno de los fabricantes de automóviles más reconocida en el país asiático.

 

Se trata de los modelos SEI 2 que costará $259,000 y SEI 3 que tendrá un precio de $279,000. La versión automática de este último modelo tiene un precio de 299,000 pesos.

Se trata de vehículos que se fabrican en México desde hace un mes en la planta de Giant Motors en Ciudad Sahagún, Hidalgo con toda la tecnología y respaldo de JAC.

Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, estuvo presente en esta inauguración y aprovechó la oportunidad para agradecer los esfuerzos de todos los involucrados para concretar este importante proyecto automotriz en la entidad.

 

Omar Fayad

“Nuestro objetivo es ofrecer vehículos para jóvenes que quieren conectividad, seguridad y financiamiento”, manifestó Elias Massri, director de Giant Motors Latinoamérica.

Estos vehículos cuentan con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros. Además, gracias al soporte que otorga su fabricación nacional, JAC tendrá el respaldo de servicio postventa que incluye refacciones disponibles en un tiempo máximo de 48 horas.

La historia de Giant Motors en México comenzó hace más de 10 años, cuando comenzó a fabricar vehículos comerciales. Debido a la alianza con Carlos Slim, la firma amplió la capacidad de su planta, donde inició a producir estas nuevas SUV de JAC.

En la primera fase la compañía espera ensamblar más de 10,000 vehículos, para llegar a una capacidad de 40,000 unidades anuales en el mediano plazo.

Antes de que concluya el presente año, la firma contempla instalar al menos 8 puntos de venta en Aguascalientes, Chihuahua, Jalisco, Mérida y Puebla.

 

Miguel Zapata

Por su parte Miguel Zapata, Director de la División Automotriz de Grupo Zapata, manifestó que se trata de una línea de productos que «va a sorprender a los consumidores mexicanos». Destacó que luego de conocer a fondo los hilos que conducen a Giant Motors y a JAC está convencido de que «será un éxito rotundo la oferta de esta compañía».

Miguel Zapata, Director de la División Automotriz de Grupo Zapata, te invita a conocer la JAC Store.

A continuación, más detalles de las SUV de JAC Motors.