Directivos de Daimler Vehículos Comerciales México se dieron cita en la apertura del quinto centro de distribución de Gruver Camiones, en Cuernavaca, el cual se suma a la Red de Distribuidores de la compañía en territorio nacional.

Desde hace 39 años, Gruver Camiones se ha posicionado en el sector automotriz con la distribución exclusiva de Daimler Vehículos Comerciales México. Actualmente, brinda soluciones de transporte en Veracruz y, ahora, también en el estado de Morelos. Cuenta con 250 empleados certificados y especializados para realizar los servicios de mantenimiento de las unidades.

Esta nuevas instalaciones cuenta con 18 bahías de servicio, sala de capacitación para 30 personas, área de comedor, baños con regaderas, aire acondicionado para los técnicos, sala de juntas, almacén para autobuses y camiones.

“En Daimler Trucks México nos centramos en nuestros clientes como eje central de cada decisión de negocio y en esta visión, cada uno de nuestros distribuidores son pieza clave para construir una red más sólida. Con la apertura de Gruver Camiones en Morelos, fortalecemos el liderazgo de nuestra compañía y de nuestra marca insignia Freightliner, al ofrecer los modelos 360, M2, 114SD y Cascadia con las correctas configuraciones para cubrir las necesidades particulares de cada cliente, diseñados para garantizar el mejor Costo Real de Operación en el mercado”, señaló Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales de México.

En tanto, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, manifestó el orgullo de contar con un aliado de negocio como Gruver Camiones. “Esta apertura representa inversión en el estado, protección de defensa a defensa de todas las unidades que están circulando en la región y una solución experta en cuanto a movilidad se refiere”, destacó.

Ramón Gómez Barquín, Director de Operaciones de Gruver Camiones, habló del gran compromiso que significa ser distribuidor Daimler. “Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner, en combinación con los 39 años de experiencia que tenemos, logramos hacer mejor el servicio al cliente”, puntualizó.