La empresa regiomontana recibió las primeras 10 unidades ProStar de un pedido de 50 tractocamiones que adquirió para crecimiento y renovación de su flota.

Carlos Pardo, director general de Navistar México, hizo entrega de las unidades a Víctor Ramos, Director General de Grupo HG Transportaciones, las cuales serán destinadas, 30 para incrementar su flota actual de 400 unidades y las 20 restantes para renovación.

La compañía regia ha venido apostando por una flota 100% International, lo cual, les ha permitido reducir los gastos de mantenimiento y tener la certidumbre de que cuentan con el soporte necesario para conservarlas siempre en el camino, condición que se enfatiza con una flota joven como la que se han preocupado por mantener.

Entre las principales razones de compra, destaca el ahorro de combustible que han obtenido con el modelo emblemático de la armadora, ProStar, el cual les ha brindado rendimientos de 3.2 km por litro, superior al 2.8 que conseguían con unidades de otras marcas. Además, el diseño aerodinámico de este vehículo ha permitido una eficiencia del 40% en la vida útil de las llantas.

“Nos sentimos orgullosos de continuar un año más con la relación comercial con HG Transportaciones, la cual esperamos, continué por muchos años más, pues trabajamos todos los días para ofrecer las mejores soluciones de transportes a nuestros clientes”, comentó Carlos Pardo.