El segundo mes del año para Toyota Motor Sales de México fue positivo al registrar un total de 8,148 unidades comercializadas, cifra que lo mantiene en el cuarto lugar del ránking de la industria automotriz en el país, con el 8% de participación de mercado.

Y una vez más, Hilux fue su vehículo más vendido en febrero, con 1,482 unidades, seguido por la RAV4, con 1,437, Yaris Sedán, con 1,039, Hiace con 807, y Avanza, con un total de 693: juntos, representaron el 66.98% de las ventas totales de la compañía durante el segundo mes de 2019.

A un mes de su lanzamiento, la RAV4 logró colocar 1,437 unidades, de las que 217 fueron la versión Hybrid, modelo que se une al resto de la familia Híbrida de Toyota para sumar en febrero un total de 1,042 vehículos comercializados con esta tecnología, lo que representa el 12.7% de las ventas de la marca en el segundo mes del año.

“Estamos muy contentos de haber logrado el segundo mejor febrero de nuestra historia, continuamos dando pasos firmes para mantener un crecimiento sostenido este año; sin duda nuestra estrategia de producto nos seguirá impulsando, un claro ejemplo de esto es el recibimiento tan positivo que está teniendo la nueva RAV4 en nuestro país.”, dijo Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por otra parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor febrero de su historia con un total de ventas de 701 unidades.