Con 16,454 unidades colocadas de enero a noviembre de este año, Hilux se coloca como el vehículo de Toyota más vendido en México.

Seguido de esta unidad, se ubican Yaris Sedán con 9,086, Corolla con 8,941, RAV4 con 8,851 y Avanza con 8,356.

La compañía dio a conocer que, en términos generales, noviembre se convirtió en su mejor mes para la comercialización de unidades en territorio nacional, lapso en el que sembraron 10,516, mientras que en el acumulado suman ya 94,342 vehículos.

“A mitad del año tomamos la decisión de ajustar nuestro objetivo y enfocarnos en cerrar por encima de las 100 mil unidades, meta que esperamos cumplir favorablemente para mantenernos como la cuarta fuerza de ventas de México”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

A un mes de que termine el año, Toyota Motor Sales de México reafirma su cuarto lugar en la industria automotriz con un market share de 7.9 por ciento.

Toyota está lista para enfrentar una nueva década impulsando la movilidad y ‘Rompiendo Imposibles’ en 2020, pues la marca se enorgullece en apoyar globalmente los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Además, después de un proceso de selección por afinidad de los valores de la marca, se conformó un equipo de siete atletas mexicanos que serán apoyados en la próxima justa olímpica bajo el lema ‘Start Your Impossible’, que simplemente es identificar lo que nos detiene para poder superarlo.