A fin de incrementar el nivel de la marca en Refacciones y Servicio, Hino Motors México realizó su tradicional competencia Skill Contest, para poner a prueba los conocimientos y habilidades de los colaboradores de su red de distribuidores en el país.

Cerca de 50 competidores organizados en 6 grupos, se dieron cita en el moderno Centro de Capacitación de Hino Vallejo, en la Ciudad de México, que por segundo año consecutivo abre sus puertas para celebrar la competición.

Nozomu Harada, presidente y director general de la firma, encabezó las actividades del certamen, comenzando con un mensaje de bienvenida, en el cual, aconsejó a los competidores aprender de cada experiencia, siempre hacer el mejor esfuerzo y realizar cualquier actividad con calidad, pensando en aprender lo mejor en beneficio de su propia experiencia de vida.

Tras ese emotivo recibimiento, los competidores tomaron sus puestos y comenzaron con lo pactado. Fueron más de tres horas de pruebas teóricas y prácticas, divididas por lapsos y equipos, que puso a temblar a más de un competidor

Luego de realizar las pruebas, los gerentes de cada área calificaron el desempeño de los participantes y sumaron las puntuaciones para dar a conocer a los ganadores, además de revelar al distribuidor con mejor desempeño en general.

Fue así como llegó la hora de la premiación.

En el área de Refacciones, la terna ganadora quedó de la siguiente manera:

1er lugar: Edgar Olmedo, de Hino Cuautitlán

2o lugar: Jorge Lillo, de Hino Puebla

3er lugar: Montserrat Cuevas, de Camiones Muremi

Y en Servicio:

1er lugar: Marco de la Paz, de Camiones Selectos

2o lugar: Sergio Manjarraz de Camiones Tollocan

3er lugar: Arturo Gómez, de Hino Tlalnepantla

Asimismo, Camiones Selectos, de Guadalajara, fue reconocido como el mejor distribuidor de todo el país.