Como les adelantamos en nuestra edición impresa de noviembre, Hino Motors Sales México está listo para presentar al nuevo integrante de su familia en el país: un serie 700 para participar en el segmento de tractocamiones quinta rueda.

En entrevista para TyT, Nozomu Harada, director general de la armadora en México, detalló que se trata de un vehículo con 450 caballos de fuerza y un torque de 1,590 lb-pie, ideal para competir en el segmento de los más pesados, cabover y equipado con un motor de 13 litros, capacidad de carga útil de hasta 50 toneladas y que, sin duda, dará mucho de qué hablar en la Expo.

Además, a partir de que en junio pasado entregaron 20 camiones modelo 1727 P de la Serie 500, configurados especialmente como nodrizas con capacidad para trasladar hasta seis vehículos, ahora este tipo de camión estará disponible para todo el mercado.

También presentarán dos versiones nuevas de autobuses: uno ahora será exhibido con carrocería Zafiro de Ayco, y el otro será configurado como urbano. Aunque se trata de vehículos lanzados hace dos años, las versiones son completamente nuevas.