Como cada año, la armadora de Mexicali ofreció el Torneo de Golf Kenworth Invitational, una tradición en la industria ahora realizado en el Club Campestre de León, Guanajuato.

En este contexto, directivos de la armadora informaron que las ventas con  pólizas de mantenimiento Truck Care ya rebasan los mil contratos desde su lanzamiento.

Luis Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, agradeció la presencia de los clientes, y resaltó las inversiones de más de 10 millones de dólares que ha realizado la Red de Concesionarios en infraestructura y la solidez en postventa que les brinda contar con más de 135 puntos de venta, refacciones y servicio en todo el país.

También hizo un llamado para considerar las nuevas emisiones en las decisiones de compra del 2019 para generar un menor impacto ambiental, y aprovechar el periodo de transición que otorga la NOM-044 para seguir adquiriendo la tecnología actual, que representa ahorros en el bolsillo de los transportistas.

Representantes de la Red de Concesionarios y proveedores departieron con los más de 100 transportistas en una jornada que, además, fortaleció las relaciones de negocio.

Cada hoyo contó con la presencia de proveedores como Cofremex, BASF, Dana, PeopleNet/Trimble, MAS Mercadotecnia, Meritor, Cummins, Michelin, Interiberica, Eaton, Tecnologistik, Axalta y Hendrickson.

También estuvieron presentes las compañías financieras Paclease, con su oferta en servicios de arrendamiento, y PACCAR Financial dando a conocer sus planes de crédito, así como la División de refacciones, PACCAR Parts.