La firma especializada en la fabricación de enfriadores comerciales, Imbera, anunció este lunes el lanzamiento de su nuevo sistema «Door to Door», el cual tiene como objetivo mejorar el servicio que la compañía ofrece en materia de renta.

Más específicamente, este formato tiene como objetivo el fortalecer su renta de equipos de refrigeración comercial en puntos de venta.

El nuevo sistema acabará con la problemática que sus clientes habían tenido con el tema del desconocimiento de costos ocultos que tiene el tener producto frío en los establecimientos.

De acuerdo con información de la compañía, a través de «Door to Door» los clientes, en su mayoría embotelladores, podrán tener certeza del Costo Total de Propiedad y su correcta administración.

“Este nuevo servicio se ofrecerá de forma integral e incluye el enfriador, el flete al destino de implementación, la instalación inicial, mantenimiento, plataforma Imbera Link e información del resultado de la gestión operativa”, indicó la compañía.

Respecto al lanzamiento realizado, Hernán Mendoza, Director de Imbera, comentó que a con este nuevo complemento esperan elevar su portafolio de clientes, a quienes podrán dar nuevas alternativas a sus necesidades.

Cabe concluir que los enfriadores están apoyados por la tecnología Imbera Link, la cual trabaja con apoyo de una plataforma digital, con la que se puede tener un monitoreo del desempeño del enfriador.