A fin de verificar que se respete la tarifa del transporte público y los conductores brinden un trato digo al usuario, la Dirección de Tránsito y Transporte de Nayarit implementó un operativo de inspección al transporte público en los municipios de Acaponeta, Tecuala y Rosamorada.

La titular del organismo, Patricia Betancourt, dijo que se busca que el servicio público sea de calidad, se respete la tarifa y, sobre todo, se le dé un trato digno al usuario.

Indicó que, sin embargo, el operativo es permanente en todo el estado y los inspectores de transporte público vigilan diariamente que se brinde el servicio de manera correcta.

Betancourt Zepeda destacó que con los operativos de inspección de transporte público se supervisa la tarifa, el trato al usuario, pero también que el vehículo cuente con su documentación y esté al corriente en sus pagos, así como que el operador cuente con la licencia de conducir vigente.

Finalmente, la funcionaria invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de abuso o maltrato en la prestación de este servicio al número 113, desde un dispositivo móvil, y directo al Departamento de Inspección de Transporte Público, o bien, llamar al número telefónico 213 57 14, directo a la guardia de Tránsito (disponible las 24 horas del día), o por medio de la página oficial Tránsito del Estado de Nayarit en Facebook.