Este miércoles fue inaugurada la exposición Logistic Summit & Expo 2016, evento en el que reúnen empresas proveedoras del sector con ejecutivos y directores de esta industria.

Logistic Summit quedó oficialmente inaugurado tras el corte de listón encabezado por Luis Bernini, presidente de Encumex y de esta exposición, y en el que lo acompañaron Alex Theissen y Leonardo Gómez, presidente y director general, respectivamente, de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP); así como Hernán Zeubi, Channel Manager de Honeywell Scannin & Mobility; y Javier Lucerna, director de Mecalux Software Solutions Latinoamérica.

En entrevista con TyT, Daniel Nacach, director general de Logistic Summit & Expo, destacó que esta exposición cuenta con 17 mil metros cuadrados de superficie, un 20% más que en ediciones anteriores; y prevé un total de 13 mil visitantes, 25% más que en el año anterior.

“Sin embargo, no se trata solo del volumen de visita, sino también de la calidad del visitante, y en Logistic Summit contamos con visitantes que se acercan a las marcas y buscan negocios y tienen poder decisión en sus empresas”, subrayo Nacach.

Asimismo, destacó que esta edición cuenta con más de 250 empresas expositoras, en la que una mayoría de las mismas repiten su presencia; aunque también marca la primera participación de empresas sólidas en su sector, como la armadora MAN y el autotransportista Grupo TUM.

El organizador señaló que una novedad importante en esta edición es la colaboración de la ANTP, la cual realizaba Expo Distribución y hoy dejó de hacerlo por cuenta propia para llevarla a cabo en el marco del Logistic Summit, y para ello cuenta con un pabellón exclusivo.

Logistic Summit se realiza los días 6 y 7 de abril en el Centro Banamex, y es catalogado como “el foro de negocios que eligen los proveedores del sector para realizar sus acciones de branding, fidelización y networking”, y el espacio en el que las empresas participantes presentan sus novedades en productos y servicios.