Con una inversión de 103 millones de pesos, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, inauguró la modernización de 13.6 kilómetros de la carretera Culiacán-El Sauz, que forma parte del eje transversal para mejorar la seguridad y la movilidad vial en el centro del estado.

El mandatario estatal destacó que esta vía es estratégica para el traslado de los 3,500 policías militares destacamentados en la Base “El Sauz”, para que realicen sus labores de seguridad de manera oportuna, y puedan desplazarse con mayor facilidad.

Enfatizó que el Ejército ha sido el aliado estratégico para mejorar los niveles de seguridad en Sinaloa, por lo que su Gobierno invirtió más de 800 millones de pesos en la construcción de la Base de la Policía Militar, para brindarle espacios dignos a sus elementos y sus familias, lo que ha contribuido a mejorar los índices de seguridad, al pasar del lugar 5 al número 26 a nivel nacional.

Esta obra está pensada a futuro, puesto que esta región se convertirá en un prominente polo de desarrollo en el centro del estado, ya que se ubica a escasos 13 kilómetros de la capital del estado y de la sindicatura de Costa Rica.