Con una inversión aproximada de 109 millones de pesos, Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado de Nuevo Léon, inauguró el retorno elevado y la ampliación de un tercer carril en el bulevar Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe.

El mandatario estatal explicó que estas obras se hicieron a fin de dar mayor capacidad vial y disminuir el tiempo de recorrido en ambos sentidos, además de prevenir los accidentes que se registraban constantemente en los anteriores retornos.

Mencionó que el corredor de Morones Prieto-Constitución ha sufrido a raíz del huracán «Alex», una gran transformación por las obras que se edificaron mejor que como estaban antes.

«Nos vamos a dar cuenta de la gran cantidad de obra pública que hemos hecho únicamente en este corredor, el doble de puentes que se habían construido en casi 30 años, retornos, viaductos, ampliaciones», afirmó Medina de la Cruz.

La obra consistió en la construcción de un tercer carril en el lado izquierdo, la ampliación del puente que cruza la avenida Israel Cavazos y un carril de llegada a las casetas de peaje. También se construyó un puente para realizar un retorno en el kilómetro 9 sobre la autopista Monterrey-Cadereyta.