Como parte de la gira NSA Weekend, los participantes formarán parte de un emocionante espacio de pruebas todoterreno, que consisten en una sección 4×4 con franqueo de obstáculos, zanjas, balancines, entre otras, y donde podrán manejar las Pick Ups Nissan Titan PRO 4X y Nissan Frontier PRO 4X, que conforman la oferta Nissan Sports Adventure.

En una sección especializada del circuito, por su grado de complejidad, los participantes podrán apuntarse para acompañar, como copilotos, a un grupo de expertos en pruebas de destreza de pendiente, con un grado de inclinación de 47O, donde se podrá apreciar el agarre y el buen balanceo de las unidades, sintiendo a fondo la adrenalina.

NSA Weekend inició este fin de semana (21 y 22 de abril) en la ciudad de México, en un recinto cuya vista de día y de noche era impresionante, la primera sección de Chapultepec, permitiendo apreciar al fondo el Castillo, mientras se vivía dentro de las camionetas la emoción de la adrenalina.

La gira concluirá el 17 de junio y se calcula una asistencia de 2,500 personas. Las cuatro sedes adicionales para que los invitados puedan estar en contacto con  la línea de productos NSA serán:

– Puebla (5 y 6 de mayo);

– Guadalajara (19 y 20 de mayo);

– Tuxtla Gutiérrez (2 y 3 de junio);

– Y Villahermosa (16 y 17 de junio).

Nissan Sports Adventure es un concepto enfocado en aquellos vehículos de la gama especializada de Nissan, que permiten a los clientes disfrutar al máximo el manejo extremo 4X4 y vivir la aventura de romper con la rutina, acorde a sus diferentes estilos de vida, ofreciendo innovación, desempeño, seguridad y diseño.

Por su parte, NSA Weekend permitirá demostrar a fondo las capacidades de Nissan Titan y Nissan Frontier versiones PRO 4X.