En línea con la tendencia que ha registrado en los últimos años, Innovación Lógika sigue creciendo y renovando su flota de la mano de Cummins y sus motores ISX Euro 4 y Euro 5.

En entrevista para TyT, Aldo Flores, jefe de Flotilla, señaló que hicieron dos pedidos a Navistar México: en la primera etapa llegaron 16 unidades ProStar modelo 2020, que corresponden a renovación, mientras que para este mes llegarán 15 más, que serán crecimiento  con las que su parque vehicular llegará a los 100 camiones.

“Estas unidades cuentan con mejoras  tecnológicas como son la telemetría, sistema antivuelco de Bendix , y están equipadas con motores con mayor rendimiento de combustible y más amigables con el ambiente”, señaló Flores.

Los nuevos camiones se integrarán a la ruta natural de Innovación Lógika: el sureste mexicano. Y en cuanto a los planes de la compañía, Sergio Martínez, su director general, detalló que están definiendo la estrategia para diversificar las rutas, incorporar una división de refrigerado y la inclusión en el giro de consolidación de mercancías para Estados Unidos y Canadá.

“Con estos vehículos, además de consumir menos combustible por su aerodinámica, sus motores reducen el costo de mantenimiento, sin menoscabar el excelente servicio posventa y acompañamiento técnico para explotar al máximo las capacidades del producto” agregó.