Para continuar con su compromiso con México,  Repsol anunció un proyecto de infraestructuras logísticas con Olstor Services S.A. de C.V para el almacenamiento y distribución de hidrocarburos en sus estaciones de El Bajío.

La nueva infraestructura permitirá la llegada del producto en el corto plazo mediante operaciones de trasvase. Además, la compañía busca optimizar el servicio de distribución en El Bajío, así como mejorar la capacidad de almacenamiento de reservas estratégicas en el país.

“En Repsol trabajamos para proporcionar al mercado mexicano una oferta que sume valor al mercado de combustibles en el país. Nuestro compromiso es a largo plazo y así continuaremos invirtiendo en toda la cadena de valor”, indicó Esteban Gimeno, Country Manager de Repsol México.

En la nueva terminal, Repsol tiene  previsto destinar 8 mil mdp  con el objetivo de alcanzar una cuota del 8-10 por ciento en el mercado mexicano de estaciones de servicio.

Cabe recordar que hace unos días, la compañía española anunció dos proyectos en Tuxpan y en el Estado de México con las empresas HST y CLH, siendo el territorio nacional uno de los países del mundo en los que Repsol está presente con un mayor número de negocios.