La firma japonesa reafirma su compromiso con la niñez mexicana al realizar una nueva donación a los niños con discapacidad, en esta ocasión, los pequeños beneficiados fueron los que acuden a sus terapias al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Neza, quienes recibieron un autobús ELF 600 que les permitirá trasladarse en compañía de sus familiares.

La entrega oficial se llevó a cabo este 21 de junio. Hirokazu Maruyama, presidente del consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, fue el responsable de encabezar la ceremonia por parte de la armadora.

El vehículo donado está totalmente equipado y adaptado para personas con discapacidad, quienes podrán trasladarse de forma cómoda y segura.

Astrid, una pequeña paciente del CRIT Neza, dirigió un discurso para la compañía oriental, en el cual destacó que esta donación trae consigo independencia, autoestima orgullo y alegría para los niños que se verán beneficiados con el autobús.

“Isuzu, siéntete feliz al saber que cada vez que estas llantas giren lo harán para alcanzar un sueño, una meta, un sentimiento o un logro. Siéntete orgulloso de saber que cada que el motor arranque, nuestro mundo está siendo mejor”, expresó Astrid.