El pasado jueves 20 de octubre, Isuzu Motors de México abrió las puertas de un concesionario totalmente nuevo en Villahermosa Tabasco, donde más de doscientas personas fueron deleitadas con la presentación del ELF 100 por parte de Eliecer Abarca, Gerente de Ventas, y de todo el equipo comercial del nuevo punto de venta.

Al evento asistieron autoridades estatales, quienes fueron parte del corte del listón inaugural encabezado por Antonio Reynoso, director automotriz de Grupo Farrera, así como de Hirokazu Maruyama y Tsukasa Sato, presidente del Consejo y director general de Operaciones de Isuzu Motors de México, respectivamente.

elf-100

ELF 100, el pequeño gigante de la familia Isuzu.

La agencia se encuentra ubicada en el municipio de Centro, en la zona metropolitana de Villahermosa. Destaca por ser un espacio moderno y funcional para atender a los clientes y llevar a cabo la venta de unidades nuevas y refacciones. Integra un taller de dimensiones superiores, diseñado para atender hasta ocho unidades simultáneamente, además de contar con áreas para almacenar unidades terminadas y espacio de lavado.

“Con esta nueva agencia queremos estar más cerca de los clientes de la región y ofrecerles un mejor servicio postventa”, manifestó Yusuke Ozaki, subdirector de Ventas de la marca Nipona.

Acerca de Isuzu:

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje así como motores a diesel para uso vehicular e industrial. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo, en todos estos años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo siendo líder en ventas de su segmento en más de 25 países.