Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los clientes de la ciudad de Oaxaca, Isuzu puso en marcha sus nuevas instalaciones en la entidad.

Ubicado en el cruce de las principales vías de acceso a la capital del estado, este espacio está diseñado para la comercialización de los vehículos de la firma japonesa y para optimizar su atención postventa.  

Los primeros clientes fueron recibidos por los colaboradores de la distribuidora, directivos de la armadora, así como socios y funcionarios del Gobierno estatal.

El primero en tomar la palabra fue Koichi Yoda, presidente de Isuzu Motors de México, quien agradeció la hospitalidad de la entidad. “Muchas gracias a Oaxaca, muchas gracias a México por la confianza en Isuzu; esperamos seguir en la misma línea de trabajo y conservar la misma calidad”.

Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía, expresó su satisfacción por el hecho de que una marca tan posicionada y reconocida a nivel mundial haya convertido a Oaxaca en un aliado comercial y estratégico.

 “Gracias por confiar en la mano de obra de las oaxaqueñas y los oaxaqueños, que son mujeres y hombres comprometidos con su trabajo y con el progreso de su estado; tengan la certeza de que lo hecho en Oaxaca es de calidad”, manifestó el secretario.

El corte de listón estuvo encabezado por Koichi Yoda, Juan Pablo Guzmán Cobián, Tsukasa Sato, director de operaciones de la armadora en México; Benjamín Martínez y Gabriel Urbina, socios de Grupo Central; así como Pedro Rojas, gerente de Isuzu Oaxaca.

Pedro Rojas, Koichi Yoda, Benjamín Martínez, Juan Pablo Guzmán, Gabriel Urbina y Tsukasa Sato.