Como cada año, lo más selecto del equipo comercial de Isuzu Motors de México se dio cita al llamado del Club Elite 2015, grupo que reúne a los mejores asesores y gerentes de ventas de toda su Red de Distribuidores para premiar su desempeño en volúmenes de comercialización de vehículos al menudeo.

En esta ocasión, fueron 45 colaboradores los que lograron entrar a este exclusivo grupo, dividido en tres categorías: oro, plata y bronce. Alfonso Rodríguez, Gerente de Ventas de Isuzu Motors de Ventas, precisó que para pertenecer al Club Elite, los empleados requieren vender 20 unidades para obtener el bronce, 30 para plata y 40 para oro.

El año pasado fueron reconocidos 26 colaboradores, número que ha logrado incrementarse gracias a la puesta en marcha del programa Fuerza Delta, el cual surgió hace dos años con el objetivo  de impulsar a los asesores de ventas que se quedaban a un paso de entrar a este grupo mediante la capacitación en técnicas de comercialización, comentó el entrevistado.

Dependiendo de la categoría conquistada, los ganadores tuvieron la oportunidad de elegir alguno de los premios reservados para ellos, tales como pantallas de televisión, tabletas, smartphones y consolas de videojuego. Además, los 10 mejores desempeños se hicieron a acreedores a un viaje y todos participaron en la rifa de un automóvil.

A punto de abandonar el país para dejar la Dirección General de Isuzu Motors de México a Hirokazu Maruyama, Jun Narahashi felicitó a los ganadores y los convocó a no bajar la guardia para conquistar la meta de comercializar 5,000 unidades en este 2016 y no ceder terreno a la competencia.