En el marco de sus 10 años en México, Isuzu Motors realizó una ceremonia para premiar al Club Elite 2014, conformado por sus mejores vendedores en el país, a fin de reconocer su trabajo realizado durante el año pasado y estimular la labor que realizan en cada región del país.

El Club Elite reconocido en la ceremonia está conformado por 26 empleados de la marca –entre gerentes y asesores de ventas– y están divididos en tres categorías: oro, plata y bronce. Para pertenecer a este selecto grupo, los empleados requieren vender entre 20 y 25 unidades (bronce), entre 26 y 30 (plata) o más de 30 (oro).

Para esta edición, fueron reconocidos 16 vendedores en la categoría de bronce, ocho más en la categoría plata y solamente dos en la categoría oro. Los 26 vendedores nacionales recibieron premios tales como pantallas de televisión, tabletas, smartphones y consolas de videojuego. Además, los dos reconocidos en la máxima categoría también ganaron un viaje a Perú, que se realizará en agosto de este año.

Jun Narahashi, Director General de Isuzu México, felicitó a los ganadores y reconoció la labor que han realizado, no solo durante 2014, sino el esfuerzo de toda la red de concesionarios a lo largo de estos 10 años.

Asimismo, entregó las llaves de un automóvil que fue rifado al término de la ceremonia y cuyo dueño ahora lo estrenará de camino hasta Tijuana, Baja California, ciudad donde reside el afortunado ganador.