Con el objetivo de analizar los resultados del año anterior, premiar los mejores desempeños de sus concesionarios y cerrar filas para hacer frente a los desafíos de 2019, Isuzu Motors de México llevó a cabo la convención anual con su Red.

Como parte de su mensaje, Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, agradeció la labor realizada por los concesionarios y, al mismo tiempo, hizo un llamado a no bajar la guardia para superar los retos y aprovechar las oportunidades que este año trae consigo para la industria de vehículos pesados.

En tanto, Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones, apoyado del cuadro directivo de la marca, expuso a los concesionarios de Isuzu la estrategia sobre la que se va a trabajar en este 2019. Señaló que la postventa y la capacitación serán fundamentales para lograr una transición exitosa en el cambio de emisiones para los vehículos nuevos equipados con motor a diesel.

Como parte del evento, los directivos de la armadora japonesa premiaron los mejores desempeños de su Red durante 2018 con el reconocimiento de excelencia Yuushuu.

Los ganadores

Mejor concesionario Ventas de Grupo A. Isuzu Plasencia

Mejor concesionario Postventa Grupo A. Isuzu Central

Mejor concesionario Ventas de Grupo B. Isuzu Bajío

Mejor concesionario Postventa Grupo B. Isuzu Puebla

Mejor concesionario Ventas de Grupo C. Isuzu Baja California

Mejor concesionario Postventa Grupo C. Isuzu Chihuahua

Mejor concesionario Ventas de Grupo D. Isuzu Sonora

Mejor concesionario Postventa Grupo D. Isuzu Cancún

 

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.