A un año de haber asumido la presidencia de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales (ADAVEC), Jaime Tamez fue ratificado para ocupar este cargo por un nuevo periodo.

Tamez manifestó que la clave al frente de la ADAVEC está en entender que la misión de la Red radica en ofrecer el respaldo, seguimiento y atención que demanda el mercado para mantener así el desarrollo que la compañía ha cristalizado en los últimos años.

Para ello, dijo, es necesario invertir en la puesta en marcha de procesos cada vez más eficientes, instalaciones de primera, personal técnico y comercial 100% especializado, así como el herramental y tecnología necesarios para permitir que las unidades pasen menos tiempo en el taller y maximizar su estancia en el camino.

Llamó a no bajar la guardia, ya que advirtió que la innovación y lanzamientos de Daimler se mantendrán vigentes a lo largo de este 2018, por lo que es necesario mantener los niveles de capacitación, inversión y disponibilidad de partes para dar soporte a los nuevos productos que sean introducidos en el mercado.

“Agradezco a este gran Consejo de Administración con el que seguiremos trabajando durante nuestro segundo periodo de la mano de Daimler Vehículos Comerciales México”, precisó el presidente de la ADAVEC durante la toma de protesta para esta nueva gestión.

Jaime Tamez es el director general de Difrenosa, distribuidora que en la pasada entrega de reconocimientos a la Red de Distribuidores Daimler recibió cuatro galardones por el desempeño alcanzado en 2017, convirtiéndose así en la más premiada de la noche junto con Camiones Vence.