Jorge Álvarez ha sido nombrado como CEO de BNP Paribas Personal Finance, una de las financieras de la industria automotriz más importantes en México, quien sustituye a  Patrick Decla, CEO saliente de la empresa.

Será en la entrega de los Galardones BNP, la próxima semana, cuando se haga la presentación oficial del nuevo ejecutivo quien, junto con Decla, estará entregando los premios que otorga la financiera a los grupos automotrices más destacados del País, distribuidores, representantes de las fábricas de automóviles y aseguradoras, principalmente.

De acuerdo a cifras de Jato Dynamics, el financiamiento automotriz en México creció 11.3% con 23,012 unidades más de enero a mayo del presente año.

La distribución de las operaciones de la industria del financiamiento se compone de la siguiente manera: financieras de marca con 57.4% de las operaciones totales de este sector de enero a mayo, mientras la banca comercial 35.3% y el autofinanciamiento se ubica en 7.3%.

Particularmente BNP Paribas Personal Finance muestra un crecimiento del 40% comparado con el mismo periodo del año pasado en cifras acumuladas de enero a mayo.