Durante los próximos dos años, el empresario mexicano estará al frente del Consejo de Administración de Idealease Inc, un grupo que desde hace 37 años afilia a casi 140 socios entre México, Estados Unidos y Canadá, además de que hoy su flota sembrada en la región es de casi 45,000 unidades arrendadas.

En entrevista para TyT, Jorge Martínez detalló que su nombramiento también es un reconocimiento para México, ya que desde hace 20 años, Idealease en el país ha sembrado lo que hoy puede cosechar: más de 4,500 unidades circulando.

“Y no solo es el arrendamiento de unidades por sí solo, ya que nuestra oferta es integral, pues ofrecemos un sistema de rescate carretero en 24 horas, nuestro uptime está arriba del 95% y bajo el esquema ‘Ready to Rent’, tenemos listos los vehículos desde una tonelada hasta un quinta rueda. Además de los remolques, plataformas, cajas secas y refrigeradas. Ofrecemos planes de arrendamiento desde un día hasta un año.

Sobre su nombramiento, el directivo explicó que durante dos años desarrollará un plan de trabajo y crecimiento para los tres países, y particularmente para México, el objetivo es duplicar la flota durante el siguiente lustro.