Kenworth BACE dio banderazo oficial de salida a dos nuevas unidades equipadas con herramental profesional que brindarán servicio de taller móvil a los clientes que deseen o necesiten ser atendidos a domicilio.

El grupo concesionario realizó una ceremonia en las instalaciones de su matriz, localizada a la salida de Comanjilla, en León, Guanajuato, en presencia de algunos de sus clientes, a quiénes se les explicó cómo estos vehículos atenderán sus necesidades.

“Con el taller móvil, ofrecemos una gama importante de servicios de mantenimientos preventivos y correctivos sin que el cliente tenga que venir a nuestras instalaciones, para que la unidad se mantenga en condiciones óptimas y seguras”, indicó Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro, del Grupo BACE.

Ambas unidades están listas para proporcionar mantenimientos preventivos, diagnóstico por computadora, calibración de motor e inyectores, alineación y balanceo, revisión del sistema de aire acondicionado, servicio de suspensión y frenos, cambio de embrague y enfriadores de aceite. 

Además, atención general al sistema de enfriamiento, sistema eléctrico y para el neumático así como la Inspección Profesional Kenworth, que consta de más de 140 puntos de revisión.

Estas acciones, señaló Kenworth BACE, son parte de la estrategia del fabricante para ofrecer a los clientes soluciones apropiadas para su negocio.

“A pesar de tener la mejor cobertura territorial en México, reconocemos la importancia de ofrecer soluciones flexibles como lo es el taller móvil, a través del cual podemos acudir a las instalaciones del cliente en cualquier horario y cualquier día de la semana. Nuestro objetivo es que el cliente no se preocupe por el mantenimiento de su tractocamión, sino que esté enfocado en su negocio”, afirmó Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana.

Grupo Kenworth BACE cuenta ya con cuatro unidades equipadas y disponibles para la programación de citas durante el día o la noche en cinco de los estados más transitados por camiones de carga como Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.