Con el objetivo de agradecer la fidelidad de sus clientes y la confianza que ha cimentado la relación entre la armadora y los transportistas mexicanos a lo largo de 55 años, la compañía con sede en Mexicali celebró la Noche de Gala Kenworth en la Ciudad de México.

Renato Villalpando, Director General de PACCAR México, fue el responsable de presidir este evento que contó con la presencia de los principales directivos de la compañía, encabezados por Marco Antonio Dávila, Vicepresidente de PACCAR, responsable de las operaciones de México, Latinoamérica y Brasil, quienes en compañía de sus clientes, Red de Concesionarios y algunos de los productos más emblemáticos de su gama como el T680, T880 y el motor PACCAR MX-13, disfrutaron una noche de celebración, música y estrecha convivencia.

Destacó que desde 1959 se han fijado la meta de construir los mejores camiones y tractocamiones para los transportistas mexicanos, productos diseñados con la más alta tecnología y respaldados por la Red de Concesionarios más grande del país, la cual, continúa creciendo y capacitándose día a día para mantener su liderazgo.

Señaló con orgullo que el 70% de los 250,000 vehículos producidos en su planta de Mexicali han sido para rodar en los caminos mexicanos, lo que les ha permitido convertirse en los principales cómplices dentro de la operación de algunas de las empresas más importantes del panorama nacional y de la fuerza productiva que a diario mueve al país.

El directivo manifestó que al igual que han hecho en estas primeras cinco décadas en México, los próximos 55 años seguirán dedicados a cuidar esta historia mutua y a conseguir éxitos basados en la confianza y en la calidad de sus productos.

De la misma forma, Luis Fernando Reyes, Director de Ventas de PACCAR México, enfatizó que la historia de Kenworth, al igual que la de cada uno de sus clientes, inició con un primer paso, de ahí la relevancia de su nueva campaña: las grandes historias comienzan con uno, a través de la cual, buscan hacer un homenaje a todos los transportistas que comenzaron su andar con un solo camión hasta consolidarse como una flota.

El directivo resaltó el valor de la familia en el éxito de la compañía y de los tranportistas nacionales y agradeció así la presencia de las esposas de los invitados especiales que se dieron cita en este evento.