Kenworth Mexicana convocó a su Red de Concesionarios enfocada en Servicio, conformada de 115 representantes de las 19 Concesionarias de la armadora en toda la República Mexicana.
Gerentes de Servicio, ingenieros de Campo, asesores de servicio, promotores y técnicos, fueron lo asistentes a los seminarios intensivos enfocados en la atención al cliente y en la eficiencia operativa de los procesos de los talleres.
“Convocamos a esta Cumbre de Servicio porque nos gusta dar más, prepararnos y actualizarnos, no dejando duda de que tenemos el mayor Uptime de México. Nuestra ventaja competitiva ha sido el enfoque en el cliente, escucharlo, entender sus necesidades, comprender su operación, para entregarle el mejor camión respaldado con un Servicio Postventa que permita maximizar su rentabilidad y mantener sus unidades Kenworth siempre trabajando, siempre en el camino”, señaló Alejandro Armenta, director de Servicio de Kenworth Mexicana.
También se impartieron sesiones dedicadas a reforzar programas como Kenworth Truck Care, lanzado en 2017 y que ha gozado de gran aceptación por los clientes que lo han probado.
En cuanto a tren motriz, los expertos impartieron pláticas sobre el motor propietario, PACCAR MX-13 así como se compartieron interesantes prácticas efectivas para el mantenimiento de motores Cummins, en los que Kenworth se distingue en el mercado por tener 100% de su mano de obra certificada.
La mecánica del evento finalizó con el Primer Concurso Técnico, el cual retó al personal del área de Servicio a una serie de pruebas de conocimiento y de práctica que resultaron en la premiación del Mejor Técnico, Mejor Gerente, Mejor Ingeniero de Campo, Mejor Asesor y Mejor Promotor del año 2018.
“Por casi 60 años nos hemos mantenido como líder indiscutible en México siendo reconocidos como la más sólida Red de Concesionarios. Recordemos que la Postventa es clave para mantener la decisión de recompra de nuestros clientes y eventos como este permiten enaltecer nuestro nivel de atención, incorporar la mejora continua para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, así como fortalecer la rentabilidad de nuestros concesionarios. Es por eso que podemos asegurar que Nuestra Red es Nuestra Fortaleza”, agregó Armenta.