En el marco de la celebración de los 10 años de la concesionaria en la entidad, Kenworth de Michoacán llevó a cabo su tradicional Noche de Clientes, evento que reunió a más de 200 asistentes bajo la temática de vaqueros.

“Este año, aprovechamos para dar a conocer nuestras más recientes instalaciones, listas para ofrecer la mejor calidad en servicio a nuestros clientes, esto nos permite ser la ventaja competitiva en tres áreas de negocio: Unidades, Refacciones y Servicio”, comentó Mauricio Natera, Gerente General de Kenworth de Michoacán.

Como parte del evento se instalaron 17 stands de los proveedores de los vehículos Kenworth, tales como: Dana, Paccar Capital, Horton, Meritor, Cummins, Poctheca, MAS Seguros, Eaton, Jost y Phillips, Monroe, CAT, Donaldson.

Este evento contó con la presencia de Carlos Narváez, gerente regional de ventas Kenworth Mexicana, así como varios de los transportistas más importantes de la entidad: Movi Express, Monarca Logistic’s, Frutas Finas de Tancítaro, entre otros.

A su llegada, los asistentes recorrieron los stands de los expositores, degustaron comida mexicana, participaron en una subasta de refacciones y en una rifa de regalos y promociones especiales.