Alrededor de 100 jugadores se dieron cita en el tradicional Torneo de Golf organizado por el concesionario regio de la armadora de Mexicali, evento celebrado por octavo año consecutivo para reunir a transportistas, proveedores, socios comerciales y directivos de la compañía en un ambiente mucho más relajado que favorece la convivencia, retroalimentación y consolida el lazo que existe entre los diferentes participantes del sector.

Una vez más, el éxito de este torneo estuvo garantizado gracias a la participación de proveedores como: Meritor, Cummins, Alesso, MAS Seguros, Eaton, Dana, Holland, Allison, Phillips 66, Toyota Linda Vista, People Net, Jost, CVG, Tauro, Hendrickson, Paccar Parts, Paccar Financial y Paclease; cuya presencia fue de gran relevancia en cada uno de los 18 hoyos de esta contienda.

Al finalizar la jornada deportiva, se llevó a cabo una comida de premiación, así como la tradicional rifa, que en conjunto, permitieron crear un ambiente de emoción entre los más de 200 asistentes a este evento.

El premio de O’Yess, es decir, aquel que reconoce al jugador que deja la bola más cerca del hoyo en los par 3, correspondió a Ezequiel Tamez Martínez de Desasolve y Traslado de Agua. En tanto, el jugador que obtuvo el título al driver de mayor distancia fue Alejandro Popov de People Net.

Por su parte, Roberto Molano, Director Comercial de Tractocamiones Kenworth de Monterrey y líder del comité organizador del torneo, reafirmó el compromiso de la concesionaria regia por mantener la cercanía con sus clientes y socios comerciales a través de este tipo de eventos.

Resaltó que, con ocho años de éxitos, este torneo se ha consolidado en la industria de la región como uno de los más importantes debido a su profesionalismo en cuanto organización y calidad de juego.

Por parte de Kenworth Mexicana participaron directivos: como Luis Reyes, Director Comercial, Adrián Luque, Director de Mercadotecnia, Luis Cameras, Director de Ventas y Tonathiu Venegas, Director de Ventas y Cuentas Corporativas.