Con el objetivo de mantener una edad promedio de tres años en su parque vehicular, LM Transport continúa su apuesta por la renovación, la cual, emprendió de la mano de Kenworth Mexicana con la adquisición de 25 unidades modelo T880 con dormitorio de 52 pulgadas.

Esta operación se realizó a través de Tractocamiones Kenworth de Monterrey, socio comercial de la empresa transportista desde 1984, señaló Roberto Molano, director comercial del concesionario regiomontano.

“Éste es el ejemplo de una empresa que se esfuerza día con día para entregar lo mejor a sus clientes en todos los sentidos. Kenworth ha estado ahí para apoyar a LM Transport en esta tarea desde sus inicios y así permaneceremos, trabajando de la mano”, dijo Tonathiu Venegas, director de Ventas de Kenworth Mexicana.

La estrega de los vehículos se llevó a cabo en la matriz de LM Transport, ubicada en Apodaca, Nuevo León, donde informaron que la operación fue realizada a través de PacLease en un esquema de arrendamiento puro.

Con más de 50 años de experiencia, LM Transport cuenta con una flota de alrededor de 150 unidades dedicadas a la transportación de materiales peligrosos y otros servicios especializados en México y Estados Unidos. Su equipo está conformado por tractocamiones Kenworth T880, pipas de aluminio, plataformas y portacontenedores entre otras aplicaciones.