Con el objetivo de mantener la cercanía con sus clientes y dar a conocer la oferta de producto de sus principales proveedores, Kenworth del Bajío, concesionario miembro del Corporativo BACE, llevó a cabo su tradicional Noche de Clientes en el Hotel Misión Juriquilla de Querétaro.

En un ambiente en el que la lucha libre fue la temática de la noche, la concesionaria ofreció exclusivos descuentos en todas sus áreas, confirmando así el interés de la armadora por ofrecer una oferta integral para todos sus clientes.

El evento registró una asistencia de 500 invitados, quienes tuvieron oportunidad de interactuar directamente con los 24 proveedores anfitriones que presentaron sus últimas novedades: Accuride, ALCOA, Baldwin Filters, BASF, Chevron, Cummnis ISX / ALESSO, DANA, Donaldson, DYRMEX, EATON, Fleetguard, Hendrickson, Horton, Kinedyne, MÁS SEGUROS, MERITOR, MOBIL, Multillantas Nieto, PACCAR Parts – TRP, Pochteca (Lubricantes SHELL), Saf Holland, TECNOLOGISTIC, TMD Friction, y TRACSA – Caterpillar.

Para cerrar con broche de oro, los ídolos del cuadrilátero: Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Dr. Wagner Hijo y Alushe, entraron en acción para contagiar la emoción entre los asistentes. Los luchadores hicieron gala de espectacularidad, caídas, llaves y cargadas que sirvieron para regalarle a los invitados, una noche para recordar y volver a casa con un buen sabor de boca. De esta forma, Grupo BACE se anotó un nuevo éxito a su lista y confirmó el compromiso de cercanía de Kenworth Mexicana con sus clientes.