Kenworth Mexicana participó en el Cuarto Congreso en Soluciones en Concreto para la Construcción, que se realizó en la ciudad de León del 15 al 17 de mayo.

Un T800 y T880 se hicieron presentes en el evento dirigido a empresarios industriales del concreto así como proveedores especializados, organizado por la Asociación Mexicana de la Industria del Concreto (AMIC).

En este espacio, los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con clientes potenciales de nuevas tecnologías y contactar con proveedores de gran parte de la cadena productiva de la industria. Además, presenciar conferencias enfocadas en nuevas tendencias a nivel internacional y mantener el posicionamiento de su marca.

“En Kenworth Mexicana proveemos unidades especialmente diseñadas para optimizar el desempeño de sus equipos, y además tenemos la Red más extensa con talleres certificados a disposición de ese segmento”, señaló Tonathiu Venegas, Director de Ventas de la marca.

Por ello, agregó el directivo, la marca puede decir que está “concretando» el México del futuro, a través de sus aportaciones a la industria del concreto.