El equipo de ventas de Kenworth Metropolitanos llevó a cabo su junta de arranque para oficializar el plan de actividades 2018. La reunión tuvo lugar en la Ex Hacienda San Pablo de Enmedio, en la Ciudad de México, donde se dieron cita todos los colaboradores de la concesionaria, comandados por Alberto Landa García, Daniel H. Padilla, Luis Salazar, Julio César Hernández y Carlos García, éste último Gerente Regional de Ventas por parte de la armadora de Mexicali.

Gracias al apoyo de proveedores como Meritor, Cummins, Eaton, Paccar Capital México, Paclease Mexicana, Frenelsa y Alesso, se impartieron temas de gran relevancia para cada área de especialización. Dentro del programa, se llevó a cabo una actividad de alto impacto cuyo objetivo fue reforzar la integración, motivación y trabajo en equipo de todos los participantes.

El reto consistió en construir un barco vikingo de madera de 14 metros de largo y 6 de alto, con más de 800 piezas de madera y un peso de 1,500 kilos, mismo que llevó dos velas, la primera con el logo de Kenworth Metropolitanos y la segunda con mensajes como “Creciendo, Avanzando, Creciendo, Evolucionando e Innovando”. El grupo alcanzó exitosamente el objetivo en 1 hora 11 minutos.

“La metáfora de esta actividad es que en una empresa, todos están en el mismo barco, si alguien no realiza su tarea, afecta a toda la organización y la embarcación puede hundirse”, precisó Karen Zamarripa, Coordinadora de Prospección y organizadora del evento.

Por su parte, Julio César Hernández, Gerente de Ventas, señaló que el equipo está motivado para poner en alto el nombre de Kenworth Metropolitanos. “Este tipo de actividades mejoran el ambiente laboral y hacen que el trabajo en equipo fluya en beneficio de los transportistas”, enfatizó.