Por segundo año consecutivo, la fuerza de ventas de Kenworth Metropolitanos, encabezada por Fabrizio Bartolini, Director General, se reunió en las instalaciones de la Ex Hacienda de San Pablo de Enmedio en la Ciudad de México para dar inicio oficial a los programas derivados de la planeación estratégica del concesionario.

Proveedores clave de la armadora como: Cummins, Eaton y Alesso actualizaron a los colaboradores de Kenworth Metropolitanos acerca de los productos y soluciones que estarán impulsando en los próximos meses.

El evento corrió a cargo de Karen Zamarripa Orozco, Coordinadora de Prospección, quien dentro del programa de actividades incluyó un rally con diversas actividades de integración de equipos, cuyo objetivo principal fue la resiliencia.

Todos los colaboradores trabajaron en conjunto cualidades de gran relevancia para el desarrollo de su labor, tales como transformación, adaptación, recuperación, preparación y resistencia ante diversas adversidades.

Carlos García Luna, Gerente Regional de Ventas de Kenworth Mexicana, se dijo  convencido de los beneficios de este tipo de actividades, las cuales son capaces de mejorar el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo; lo que les permitirá mantener el posicionamiento de la marca en el mercado nacional.