Mexicali sirvió de sede para la reunión de más de 50 integrantes de la fuerza de ventas de toda la Red de Concesionarios de Kenworth Mexicana, quienes aprovecharon la ocasión para capacitarse en las nuevas tendencias de transporte de carga, uso de tecnologías, proceso de ventas y metodologías de trabajo en equipo, entre otros temas.

Parte del objetivo primordial de este foro fue trabajar en equipo con su contraparte de Kenmex para buscar la mejora constante en uno de los procesos más relevantes de la venta, la entrega al cliente.

Otro elemento fundamental fue el desarrollo de herramientas electrónicas que se vinculan directamente en las ventas, cuyo objetivo es crear una sinergia entre cliente, concesionario y planta de fabricación. “Éste es un gran paso en ambientes tecnológicos que nos harán más eficientes y efectivos en cumplir nuestras metas 2019”, señaló Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.

El directivo se dijo convencido de poder robustecer a su fuerza de ventas a través de este acercamiento. “Queremos brindarles las herramientas óptimas para su trabajo, así como el enfoque para desarrollar mejores sistemas de soporte que respalden las operaciones con los clientes”.