Un grupo de 55 clientes representados por casi 70 personas visitó las instalaciones de la división estadounidense de Kenworth, ubicada en el estado de Washington.

Luis Fernando Reyes, Director Comercial para México, dio la bienvenida a los asistentes y comentó que este tipo de actividades fomenta el acercamiento entre la marca y los clientes, fortalece los lazos de negocio y nutre la confianza.

“Clave para el giro en el que nos desenvolvemos”,  expresó el directivo.

“El que ustedes vean con sus propios ojos como hacemos las cosas desde su nacimiento es muyimportante porque les da un mayor sentido del nivel de producto que están adquiriendo y les da una muestra de la ventaja competitiva que tiene Kenworth en el mercado no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. A esto le llamamos La Experiencia PACCAR”, añadió.

De parte de planta asistieron Tonathiu Venegas, Director de Cuentas Corporativas; Luis Cameras, Director de Ventas; Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto; y Alejandro Armenta, Director de Servicio, quienes convivieron con los clientes e impartieron pláticas.