Con 22 talleres certificados desde que arrancó en septiembre de 2018, Red Total se ha convertido en uno de los programas de mayor relevancia para Kenworth Mexicana, señaló el comité directivo de la armadora de Mexicali.

“El compromiso de nuestros concesionarios ha sido sobresaliente, hemos sido testigos de que los resultados se han logrado en una corta ventana de tiempo gracias a que personal de todos los niveles y áreas de cada taller se ha sumado a la iniciativa”, compartió Alejandro Armenta, director de Servicio de la compañía.

Añadió que el manual de requisitos es muy claro y fue ideado para guiar a la Red de Concesionarios en la aplicación práctica de los mejores estándares de servicio, ofreciendo así una experiencia premium a sus clientes. “El mejor camión merece la mejor postventa”, enfatizó Armenta.

En este inicio de 2019, dijo, la armadora sumó ubicaciones clave para su soporte, entre las que destaca Apodaca, Chihuahua, Guadalajara y Morelia.

“Seguimos trabajando con fuerza para incorporar a este esquema a todos los talleres de nuestra Red de Concesionarios en México”, precisó.