Los buenos resultados conseguidos por la armadora de Mexicali a lo largo de los meses anteriores, dieron como resultado un saldo positivo al cierre del primer semestre de 2019.

En lo que respecta a las ventas al mayoreo, Kenworth reportó un incremento del 50% con respecto al volumen colocado en la primera mitad de 2018, compartió en entrevista para TyT, Luis Fernando Reyes, Director Comercial de la armadora en territorio nacional.

En tanto, la comercialización al menudeo presentó un incremento cercano al 40 por ciento, cifra que, precisó, rebasa las expectativas de la armadora para la primera mitad del año.

Estos resultados, detalló, colocan a la armadora con un 40% de participación en la producción de Clase 8, al cierre del primer semestre.

Reyes comentó que los pedidos recibidos hasta el momento muestran una perspectiva positiva para los meses de julio y agosto, por lo que la planta de Mexicali mantiene su producción de 90 unidades al día.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.