La campaña lanzada en 2013 por Goodyear en América Latina, ha sido reconocida por la industria de publicidad y mercadotecnia a nivel internacional. La campaña multiplataforma, emitida en conjunto con History Channel y que atrajo a más de 8 millones de visitas en la región, se llevó el cuatro reconocimiento de la industria.

Este concepto involucró diversas plataformas, así como un concurso para acercarse y escuchar al consumidor, en el que se contó con la amplia participación del público quien compartió las historias de sus recorridos para alcanzar el éxito.
Los premios a los que la campaña se hizo acreedora son:

Festival de medios de América Latina 2014
Premio de plata en la Categoría de “Mejor contribución a una campaña por un propietario de medios”.

Premio Internacional Stevie 2014
Premio de plata en la categoría “Campaña de mercadotecnia del año-Reputación corporativa/Servicios profesionales”

ADDY Awards 2014

Ganador de oro – ADDY Local

Ganador de plata – ADDY Distrital

Los premios en los que se destacó la campaña son de los más importantes a nivel mundial para quienes conforman la industria de la publicidad, mercadotecnia y campañas de todos los países que participan por un reconocimiento.

La Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Goodyear para América Latina, Neivia Justa dijo que: “Estos reconocimientos a nuestra campaña, Kilómetros de Historias, nos alientan a permanecer con los ojos abiertos a los gustos y necesidades de los consumidores y crear tendencias de la mano con ellos”.

En México la campaña fue bien recibida por los consumidores, los cuales contaron historias de motivación para que de esta manera, la campaña  nombrará a uno de los ganadores de la región a un mexicano.

Para conocer más sobre la campaña, la historia de Dotan Negrin, cuyo recorrido sirvió de inspiración de la misma, y otras historias de sueños hechos realidad, visite  http://goodyearkilometrosdehistorias.com